jueves, 18 de julio de 2013

Novedades

Hola de nuevo...

Una entrada rapidita para enseñaros las nuevas telas que acabamos de recibir.
Una colección completa de telas en azules, beige y granates que nos tiene enamoradas, no me digáis que no son preciosas.



Y por fin ha llegado la tela de  muñecas que llevábamos esperando desde hace un mes... yo creo que ha merecido la pena la espera...


De momento esto es todo, seguimos haciendo encargos, las clases siguen aumentando el número de alumnas y nos estamos preparando para irnos a la Alvarada de Cañete el primer fin de semana de Agosto, así que como veis no nos aburrimos nada.

Gracias a todas por leernos.


jueves, 11 de julio de 2013

Nuestro primer mes

Hola a todas...

Parece que fue ayer cuando abrimos nuestra tienda y ya ha pasado un mes...

El sábado lo celebramos con nuestras chicas, las invitamos a desayunar e hicimos una casita llavero (bueno lo que nos dio tiempo porque nos dedicamos mas a charlar).

La mesa preparada con los kits de casitas...




Y ya las chicas en plena faena cose que te cose....




Lo pasamos muy bien y aunque no terminaron el llavero todas dijeron que repetirían, así que seguramente lo cojamos como una costumbre y los primeros sábados de mes hagamos un desayuno creativo para nuestras alumnas.

Aprovechando la entrada os enseño las telas nuevas que nos han llegado...





Y seguimos haciendo encargos, tantos que no nos da tiempo a hacer fotos de todas las camisetas que hemos  entregado ya. Os dejo unos piratas que han tenido mucho éxito.